Sangre después de mantener relaciones sexuales

Quería consultar una duda que nos ha surgido hoy a mi y a mi novia! Hoy, hemos mantenido relaciones sexuales y cuando hemos acabado, al limpiarnos, ella se ha dado cuenta de que sangraba un poquito! No era mucha cosa pero nos hemos quedado preocupados y quería saber a que se puede deber. Ella toma pastillas anticonceptivas y se supone que no le debería de bajar la regla hasta el sábado que viene, y por eso nos ha sorprendido que sangrara! Espero que me puedas echar una mano! Gracias por todo!
1

1 Respuesta

2.751.775 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Depende. ¿Lleva mucho tiempo con las pastillas?
Por que puede ser un efecto secundario de éstas, durante los 3 primeros meses es algo frecuente tener sangrados intermenstruales.
Lleva bastante tiempo tomando las pastillas ya, más de tres meses! Y hoy al despertarse tenia un poquito de sangrte también!
3 meses no es mucho, de hecho durante esos primeros 3 meses puede haber variaciones en los sangrados y sangrados intermenstruales, por eso te pregunté el tiempo, puede ser normal que tenga algunas perdidas, pero si continúan por mucho tiempo, mejor que visite al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas