Desecho color marrón café y no te baja

Estoy retrasada en mi periodo coo por una semana me he sentido rara y a penas ayer me salio un desecho como color café marrón y no se por que por que no es casi nada ni siquiera use una tolla pero me dicen que a lo mejor estoy embarazada me hice dos test y salieron negativos pero mi amigamme dice que a lo mejor es muy pronto para que salga en el test... Estoy es ascuas quiero saber si estoy o no pero no quiero ir al doc todavía tu que crees...

1 respuesta

Respuesta
Ese liquido café es solo desorden hormonal y tu cuerpo esta tratando de organizarse lentamente.
Relajate a estar tranquilas que con procupaciones tu cuerpo no puede trabajar bien, descansa y ah disfrutar de caminatas o momentos agradables.