Flujo y olor

Hola!
Hace un mes mi flujo se ha vuelto amarillento y tiene un olor muy fuerte, quisiera saber si es una infección y que puedo hacer para que se me quite.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si hay liquido no importa mucho el color, pero si el olor es muy fuerte (fuera del ph normal tuyo) es una infección urinaria. Ve al medico, los más probable que te den medicamentos, toma arto liquido para que los bichitos salgan de tu vejiga.
¿Pero es normal que el olor quede impregnado en los pantis?
Si es normal por que es un olor muy impreganante del ph más fuerte que el de tu cuerpo. Bebe liquido, ve al medico y que te tome muestras de orina así el sabrá que bichos tienes y que medicamentos darte.
¿Quería saber una ultima cosa, la ropa interior se tiene que cambiar cada cierto tiempo.. algo así como los cosméticos?
Muchas gracias por tu ayuda!