Puede quedar embarazada en el ultimo día de su periodo

Hola!
Mira, tuve relaciones con mi novia el día 23 enero que fue el ultimo día de su periodo. Nos estábamos cuidando pero el condón se salio y no nos dimos cuenta, aclaro, no eyacule dentro. ¿Existe posibilidad de que ella quede embarazada?
Si es si, dígame cuanto tiempo espero para que se haga la prueba de embarazo de orina. Me tranquilizaría mucho su respuesta, gracias!
{"lat":19.3111433550646,"lng":-97.03125}

1 respuesta

Respuesta
El riesgo es mínimo, por que en teoría no está en periodo fértil, claro que a veces la teoría no tiene nada que ver con la práctica, si estás a tiempo de usar la poscoital, yo pensaría en usarla.
Si quieres que se haga un test debe ser a partir de 15 días de la relación de riesgo.
¿Tomar la poscoital? Me temo que ya no daría ningún resultado puesto que ya pasaron más de 3 días para que esta pastilla de el resultado esperado.
¿Si resulta embarazada que otro método hay para salir de este problemita?
Me comentaron que existe una inyección que hace que a fuerza le baje su menstruación, ¿es cierto eso?
No, no es cierto, existe medicación para que baje la menstruación cuando hay retraso, pero si el retraso se debe a un embarazo, solo le queda el aborto, no hay nada que provoque la menstruación y que pueda usar si está embarazada, de todas formas no adelantes acontecimientos y espera a saber si realmente hay embarazo.