¿Qué hacer con mi menstruación irregular?

Hola, mi última menstruación fue el 26 de abril. Tengo ciclos irregulares, hasta ahora de 23 hasta 34 días. Tuve relaciones sexuales el viernes 10 y sábado 11 de mayo y durante la
semana del 13 al 19 de mayo. Me he echo un test de embarazo y me ha dado
negativo.
Llevo desde octubre buscando un embarazo, y mi pregunta es si este mes de junio me bajara la menstruación con normalidad o me seguirá el retraso de mayo. Y ya de paso, preguntar si hay alguna manera de hacer que mis reglas sean regulares. Me han hablado de unas pastillas de aceite de onagra para regular los ciclos, pero no se si
fiarme.
Gracias por contestar de antemano.

Respuesta

El test no dará un resultado fiable si lo haces antes de que pasen 15 días de la relación.

Me e hecho 3 test diferentes, el último el Viernes 21, que ya tenía casi un mes de retraso, y nada, negativo. Así que el embarazo ya casi que lo voy descartando.

Sabes de alguna manera para que mi regla baje? O para ovular, porque esto cada vez se está volviendo más complicado.

Debes consultar con tu médico y averiguar la causa de tus irregularidades, no puedes comenzar un tratamiento sin una revisión previa.