¿Puedo estar embarazada si tome la píldora del día siguiente y días después tuve un sangrado?

ola!!! Mucho gusto...mira mi pregunta es la siguiente:tuve relaciones sin protección y 12hrs después del acto tome la píldora del día siguiente...pasando 7 días de esto tuve un sangrado que me duro 3 días(este fue muy parecida a mi regla solo que me duro menos días que lo normal)....después de esto espere 20 días y me realice una prueba de embarazo casera la cual salio negativa...DÍGAME AUN ASÍ PUEDO ESTAR EMBARAZADA???,YA QUE MI PERIODO MENSTRUAL NO ME LLEGA..

Cabe mencionar que cuando tuve relaciones mi regla aun no me había llegado..tenia 4 días de retraso...ESPERO RESPUESTA ES QUE SOY INEXPERTA EN ESTE TEMA

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es todo como usted lo describe, no veo yo posibilidades de un embarazo y lo que tendrá que darse es tiempo a que baje la regla, pero tendrá un mes para que baje a partir del sangrado provocado por las pastillas, si con ese tiempo no ha bajado consulte para evaluar sus ovarios y útero en busca de otras causas del retraso que si todo está bien lo más probable será descontrol hormonal provocado por la toma de esa pastilla.

http://edsongcano.blogspot.om/

Gracias por la respuesta...pero dígame no ai ningún inconveniente que cuándo tuve relaciones mi regla aun no me había llegado?????

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas