Urgente!

Hola doctora, por favor a ver si me orienta un poco... Tuve relaciones sin protección el día 26 de Diciembre, al día siguiente tome la pastilla del día siguiente, puesto que se acercaba mi día fértil, no tuve ningún efecto... Ni nauseas ni mareos ni nada y me mesntruaciòn me llego con 2 días de adelanto, bueno el día 6 de mi periodo, volví a tener relaciones y el condón se rompió, entonces tome de nuevo la pastilla de una sola toma a las 46 horas, bueno han pasado 5 días y me esta bajando sangre tipo menstruación. ¿Quiero saber si esto es por las pastillas? ¿Y cuánto tiempo me durara el sangrado? No me duele nada, ni la cabeza ni el vientre ni nada... Solo es el sangrado... Ah! ¿Y cuándo me va a venir mi otra mesntruaciòn? Mil gracias... No pedo dormir pensando en eso...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es un efecto secundario de la píldora de emergencia. Es algo totalmente normal y previsto así que estate tranquila.
La próxima regla te tiene que bajar igual que siempre, teniendo en cuenta que se puede producir algún día de retraso o adelanto.
Espero haberte ayudado y siento haber tardado en responder, por motivos personales no pude conectarme antes.