Pildora del dia despues!

Hola ! Quería hacerte una pregunta con respeto a la píldora del día después... Lo que me sucedió es lo siguiente... A mi novia le viene casi siempre los días 21, 22, nosotros lo hicimos un 27/12/08 y a mi se me rompió el condón.
Ese mismo día se tomo la píldora del día después, y a los 4 días tuvo una menstruación de 3 días... ¿como puede ser que le allá venid0 desde el 21/12/08 hasta el 24/12/08, y que luego le vuelva a venir el 31/12/08??
¿Cuándo le tendría que venir en este mes de enero del 2009?
Desde ya muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
Al tomar la píldora ha "desequilibrado" su ciclo. Dentro de un par de meses volverá a la normalidad.
Pero, al menos no esta embarazada, ¿no?
Tranquilo que seguro que no está embarazada.