Que me pasa// es algun tipo de infeccion?

Hola.. Me gustaría saber si es algo normal o estoy afectada por algún tipo de virus infeccioso. Por lo general unos entre 10 a 9 días antes de que me ocurra el periodo comienzo a sentir una picazón o comezón en el área de la vagina, muy fuerte y muy incomoda. Esta perdura por algunos 5 días.. Esto me acurrido de hace un tiempo largo, otra cosa más que no se si es normal es la segregación de un flujo vaginal blanquecino en ocasiones muy espeso en otras no tanto, diría que el olor es normal, siempre este flujo esta presente, en algunos días es abundante en otros escaso. Todo esto ha sido antes de iniciar vida sexual activa, empenze mi vida sexual hace unos días, osea mi primera relación con penetración con protección.. Aunque anteriormente tuve relaciones pero sin penetración.

1 respuesta

Respuesta
YO, personalmente, te recomendaría que acudieras a un médico, que te examinara y que no hubiera como tú dices, nada raro, tipo hongos, o infección.
Lo de que el flujo no huela, es significativo, pe ro aún así, sería mejor que te mirara un médico, ya que por aquí, es difícil.
Él viendo, y con pruebas, puede determinar mucho mejor si es o no normal