¿Puedo quedar embarazada?

Hola!! PS quiSieRa SabeR si m podRiaS RsolveR uNAS dudaS
tuve RelacioNs sexuales las primeras horas del 18 de enero, el problema es que no utilizamos condon, el me penetro con el pene compretamente erecto... Segun esto es que el no eyaculo pero yo tengo la ligra sospecha de que por lo menos si estuvo presente el liquido preeyaculatorio y por lo que se ps en el tambien hay espermas por lo tanto tengo miedo y estoy preocupada de poder llegar a estar embarazada ya que solo tengo 16 años...
el dia 18 de enero como a las 10pm me tome una pildora de postday el problema es que la segunda no me la tome  a las 12 horas siguientes y me la tome hasta como las 8 pm del 19 de enero kisiera saber. Si esto podria afectar para que las pildoras no funcionen??y si tengo riesgo de embarazo??
despues de haberme tomado las pildoras he notado que me sale como un tipo liquido amarillo muy claro como moco supocongo yo que es el moco cervical la verdad no tengo la menor idea.eso es malo o que significa??
Esta fue mi primera vez y después de haber tenido relaciones note que había sangrado un poco. ¿A qué se debe? ¿Y es malo?
Realmente tengo muhas dudas y miedo... Estoy seriamente preocupada
espero tu respuesta gracias
1

1 Respuesta

2.751.800 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Se debe tomar las dos dosis juntas, o con distancia de 12 horas, máximo 16, si no es así, corres riesgo de que no sea efectiva, aunque sí que produzca alteraciones en el ciclo.
El coito interrumpido no es un método anticonceptivo, existe el mismo riesgo si eyacula en tu interior como si no lo hace, ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides, y se expulsa durante todo el tiempo en que el chico está erecto, incluso si no lo notas húmedo, por lo que te aconsejo uses siempre preservativo en tus relaciones, el sangrado que tuviste, es muy probable que fuera por la rotura del himen, si como dices, fue tu primera vez.
La poscoital puede causar un sangrado a los 5-10 días de tomarla, aunque no es una regla fija, si no tienes ese sangrado y llega la fecha en que esperas la menstruación, hazte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas