No sangro después de diane

Hola, estuve tomando las pastillas de diane por 21 días se presento mi sangrado el 5 de dic y duro 6 días como siempre pero ya no continué tomándolas pastillas y desde entonces no he tenido relaciones pero tampoco he menstruado esperaba mi periodo el día 5 de enero y no llego ya es día 23 y nada, nunca e sido regular pero creo que ya son muchos días de retraso, ¿es posible que las pastillas causaran esto? ¿Existe algún medicamento que pueda tomar para inducir mi sangrado? Por que iré pronto a una boda y quiero usar mi vestido tranquilamente. También me dijo el ginecólogo hace mucho que tengo síndrome de ovario poliquístico. Espero em pueda ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tras dejar el anticonceptivo puede haber un desajuste en los primeros 3 meses, pero el hecho de tener ovarios poliquísticos agrava el hecho pudiendo producirse amenorrea, sin tener nada que ver con el anticonceptivo.
Debes ir al ginecólogo para que sea él quien te recete algo para regular tus ciclos.