Urgente!

¿Mi novia y yo tuvimos relaciones y se rompió el condón per no me vine en ella en enero 5 el 3 se supone que era su ovulación tomo la pastilla de emergencia y el día 18 le tenia que venir su periodo pero solo sintió escurrimiento y ella pensó que le venia pero solo era liquido transparente estamos a 21 y sigue sin bajarle pero siente cólicos y escurrimiento aunque ahora el liquido es un poco amarillento estará embarazada? ¿Comprendo qué la píldora puede hacer que se retrase la regla pero hace 6 meses ya la había tomado sin consecuencias como esto que es lo que pasa?

1 respuesta

Respuesta
Si hoy, que estamos a 24, no le ha bajado aun debería hacerse un test para descartar un embarazo. Tuvisteis una relación de riesgo y al tomar la píldora de emergencia puede producirse un retraso pero en principio debería bajar más o menos en la fecha habitual.
Si le da negativo y le sigue sin bajar repetid el test y si vuelve a dar negativo que acuda al médico para que valore la causa.
Ya le bajo solo tuvo un retraso de una semana y al parecer toda su regla fue normal a excepción del principio porque le ardía un poco y la sangre era más negra de lo habitual pero por lo demás todo bien gracias