Si tuve un legrado y tuve relaciones

Tuve un legrado el 20 de diciembre y tuve relaciones una semana después..
¿Pero interrupimos la eyaculación y mi ginecóloga me dijo que apenas se estaba formando un ovulo puedo quedar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta
Existe riesgo, ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides, y estos pueden vivir en el interior de la mujer 3-4 días, puede ser pronto para que se produzca la ovulación, pero no se puede asegurar.
muhas graiaswz.. pero0 as de uenta qe la gine me izo un ultrasonido i me dijo qe se eia qe se estaa formando ya un oulo. pero eso fue despues de qe tue relaiones..
si el oulo no esta totalmente foramdo o asi psz si todabia esta el n el oario asi puedo quedar embarazada???..
No, si eso fue después de las relaciones, no es muy probable.