Urgente¡ Puedo quedar embarazada si tengo un faje

Hola¡
Mi duda surgió porque apenas ayer tuve un faje¡
¿Los dos estábamos en ropa interior pero el problema es que no se si el eyaculo en su prenda interior y eso logre no se traspasar también mi ropa interior
tengo un miedo muy grande porque meda miedo quedar embarazada
puede pasar eso?
Por favor espero su respuesta me urge
Gracias por su comprensión
Un beso
bye

1 Respuesta

Respuesta
Despreocupate mujer, que por un faje no quedas embarazada.
La única forma en la que deberías preocuparte es cuando el penetre y eyacule dentro de ti ya que para que un esperma pueda fecundar el ovulo necesita ser expulsado con fuerza, y en tal caso de que haya eyaculado en sus calzoncillos los espermas no tienen esa fuerza para meterse en tu vagina y recuerda que son muy lentos y duran solo 3 días vivos ¡Imagina lo que necesita recorrer para llegar al ovulo!,..
Un concejo cuidate mucho y se responsable si tienes relaciones con tu pareja piensen en un método anticonceptivo más vale prevenir que truncar tus objetivos en la vida .. todo a su tiempo se disfruta mejor..
Hola¡
Muchas gracias por la respuesta
En verdad me ayudo demasiado y me quito la gran preocunpación que tenía
Muchas gracias¡