Mi novia puede estar embarazada

Por favor me urge tu respuesta ya que la angustia que tengo es mucha ya que tuvimos relaciones el día 14 cuando se supone ya debía de aver menstruado y no lo hizo sino hasta 5 días después osea el 17 el día que tuvimos las relaciones solo yo tenia ropa interior y ella estaba desnuda y aparte toque su vagina con mi mano y segregue varias veces liquido lubricanteo preeyaculador pero ella tenia varios síntomas como mareos una vez se desmayo y dolor de pecho pero ella dijo que ya como había menstruado el 17 poco a poco se le fueron quitando los síntomas y se hizo una prueba de embarazo a los 5 días y salio negativa y este mes debía de aver menstruado el 15 más o menos y no lo a hecho y ya lleva 6 días de retraso y quiero saber si cabe la posibilidad de que este embarazada o no por favor espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
En la relación sexual que tuvisteis no hubo contacto pene-vagina. Además aunque tu tuvieras la mano manchada de líquido preseminal los espermatozoides no sobreviven fuera del cuerpo mucho tiempo.
De todas formas si la relación fue antes de la regla anterior no hay posibilidades. Sino y aun no le baja dile que repita el test para confirmar el embarazo o no embarazo.
Si diera negativo que acuda al médico para valorar que le pasa, pudiendo ser algún pequeño desarreglo hormonal.