Retraso de la píldora 6 horas!

Hola, tengo una duda, yo comencé el tratamiento anticonceptivo con las píldoras el mes pasado, en ese mes no mantuve relaciones con mi novio, por que decían que ese mes era peligroso, este mes comencé bien el tratamiento un sábado, el viernes siguiente mantuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro, ese día me tome la pastilla a la hora que debía, el problema fue que el sábado se me olvido la píldora y me di cuenta 6 horas después de la hora que comúnmente me la tomo!
Quisiera saber si existe algún riesgo de que este embarazada ya que ese descuido fue preciso un día después de que mantuve relaciones con mi novio!, este sábado era el día 7 ddel tratamiento!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero te la tomaste en ese momento? No no hay problema mientras no apsran 12horas pero de todos modos no descuides tusa tiempos