Tengo un flujo que sale de mi vagina es amarillento y un tanto maloliente tras cada menstruación

Buenos días¡ Quiero pedirles de la manera más atenta me ayuden con el siguiente problema: lo que pasa es que tengo un flujo que sale de mi vagina, es amarillento y un tanto maloliente, este flujo aparece después de cada menstruación y no desaparece sino hasta que me llega la siguiente menstruación. Antes era muy poco flujo, pero ahora he notado que ha aumentado un poquito, este flujo se presento hace ya casi 3 meses, acudí con un medico (no ginecólogo) y me receto nitrofurazona óvulos, el me dice que para el que no es una infección que más bien es algo inflamatorio, pero quisiera escuchar la opinión de ustedes. He tenido relaciones 10 veces aproximadamente en un año y medio y solo con mi novio, alguna vez sin protección. En mi casa no saben que tengo relaciones y tengo mucho miedo que ese flujo sea algo grave... Por favor ayúdenme... ¿sera algo malo? ... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que te recomiendo es que vayas a un ginecólogo que te vea ese flujo y te lo evalúe. Para evaluártelo correctamente se te ha de hacer una citología, y eso sólo se te puede hacer en consulta. Por otra parte te diré que si fuera algo infeccioso no aparecería y se iría con la regla, y te picaría o molestaría. Te recomiendo encarecidamente acudas a la consulta de un experto ya que, no creo que sea grave, las infeccciones y enfermedades sexuales se deben curar lo antes posible. Un saludito
Muchísimas gracias por tomarse la molestia de atender mi pregunta, y me siento muy contenta con que usted me dice que no es algo grave, pero quisiera me dijera que hay con la nitrofurazona óvulos que me receto el medico, con eso se me va a quitar ese flujo... espero comprenda mi desesperación.. saludos gracias¡
Me alegro de haberte dejado más tranquila. Te adjunto un enlace sobre infecciones ver si encuentras la información que necesitas. Un beso
www.aibarra.org/Guias/6-9.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas