URGE por favor ayuda! Sangrado color rosa!

Urgente!
Por favor necesito ayuda!
Estoy muy asustada, les cuento, hace un par de meses tome la anticonceptiva de emergencia y todo normal, el martes de esta semana se terminó mi menstruación y mantuve relaciones sexuales con mi prometido con coito interrumpido hasta el viernes, el único día que eyaculó en mí fue el mismo martes que me dejó de bajar, y el vieres que fue el ultimo día que tuvimos relaciones sin protección cuando íbamos a terminar le di sexo oral que me supo a sangre, fui al baño y me percate de unas manchitas color rosa, no le di importancia, cuando llegue a mi casa y me mude de ropa me percate de que la mancha era demasiado grande, manche mi pantalón pero de rojo. Hoy es sábado y aun presento este liquido rosa pero muy poco, casi no mancho nada son como unas gotitas. ¿Qué esta pasando? ¿Sera qué estoy embarazada? Por favor urge que me contesten estoy asustadísima!
Respuesta
No debes asustarte, quizás haya sido una rozadura aveces el pene provoca pequeñas heridas dentro de la vagina como desgarros aunque no te hayan dolido en el momento ni hayas practicado sexo de forma "brusca" si es así no pasa nada. Pero si crees que puedes estar embarazada hazte las pruebas y sal de dudas.
Espero haberte sido de gran ayuda un saludo y para cualquier otra consulta no tendré inconveniente en contestar.
Muchas gracias! Me a sido de gran ayuda ahora estoy más asustada, espero no sea embarazo, de todas formas mañana iré a hacerme análisis de sangre y espero todo salga bnien muchísimas gracias por su ayuda!