¿Puedo estar embarazada en el test me salieron dos lineas de color difuso?

Experto por favor ayudame necesito saber algo es que practicaro en un laboratorio una prueba de embarazo y me salio una linea oscura y la otra apenas se miraba pues era muy opaca, entonces me dijeron que e no podían decir que si o que no pues para eso se necesitaba que las dos lineas fueran fuertes de color iguales. ¿Quisiera saber si eso puede ser un embarazo o que pudo haber causado este resultado así?
¿Tendrá algo que ver el hecho de que hubiese tomado la píldora del día después cuatro veces en dos meses seguidos?
¿Alterara esto el resultado y por eso salio la prueba así?
Quisiera saber si estoy embarazada pues mi regla debe llegar ahora el 28 estamos a 25 y tengo cólicos en la parte baja del abdomen y ademas dolor en los senos así como cuando se acerca el día de mi periodo.
La prueba me la practique por que tenia dudas de una relación sin protección conmi pareja.
Agradezco tu pronta respuesta pues me urge saber algo al respecto estoy desesperada con esto, pues es muy extraño
Ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Hay varios puntos que aclarar:
1. El que la segunda rayita del test haya salido borrosa no necesariamente quiere decir que este embarazada.
2. Realizece un nuevo test
3. Recuerde que las pastillas de emergencia o del día siguiente NO SON ANTICONCEPTIVOS, es por ellos que no puede usarse tan seguido... puede dañar su organismo. Esta pastilla como máximo puede usar 3veces en el año cada 4 meses.. y aparte que conforme toma la pastilla.. su efectivida baja.
4. Recuerde que muchas veces el Streess y la ansiedad retrasan la menstruación.
5. El dolor de senos y cólicos se deben a su próxima menstruación, quizás el consumo excesivo de pastillas de emergencia altero la frecuenca de menstruación y de allí los dolores.
6.Recuerde usar siempre protección, para evitar diversas enfermedades de las cuales no se es consciente
No olvide hacerse un nuevo test.. no se desespere que sera peor y alterara su ciclo.
Ante otra duda, consultemelo