Tomar UNA pastilla marca diferente.

Hola!
Espero me puedas ayudar, pues tengo la siguiente duda. Hace un tiempo ya que mi docotora me receto FEMINOL, hace poco me cambie a VEXA, la duda es la siguiente. Lo que pasa es que una vez tuve que tomar dos pastillas en un día, lo que provoco que para que se me terminara la caja de un mes debía tomarme la del Viernes de la nuva, ¿me explico?, por lo que siempre debía sacar una del otro paquete para así poder terminar mi mes. Entonces luego comenzaba el otro mes con solo 27 pastillas.
Ahora que debo cambiar a otra marca, ¿existe algún riesgo extra que yo termine Feminol y la ultima pastilla del mes de FEMINOL tome una de VEXA?
Desde ya muuuuchisismas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La semana de placebo puedes acortarla los días que quieras, lo que no conviene es alargarla, por lo que puedes terminar la caja en uso, y aunque sea un día antes, comenzar la nueva caja, lo único que haces es variar el ciclo un día, a partir de la nueva caja vuelves a hacer ciclos de 28 días sin necesidad de tomar otra pastilla de ninguna otra caja.
Gracias... Solo quería decirte que FEMINOL, que es la que estoy tomando, tiene 21 pastillas no tiene las de placebo, osea, que siempre terminaba el periodo con 20 pastillas y tomaba la numero 21 de la caja nuevo.
Las que tengo que comenzar a tomar, VEXA, tienen 28 pastillas, incluye la semana de placebo.
Entonces, ¿comienzo un día anticipado?, en vez de comenzar los Sábados como antes, ¿ahora lo hago los Viernes?
Si, comienza un día antes, no pasa nada.