Me diagnotisticaron desorden hormonal
Bueno esta es la primera ves que entro a esta página y quisiera que me pudieran ayudar a entender un poco más lo que me diagnosticaron, primero que nada quiero comentar que yo siempre he sido regular en mis periodos y que nunca había tenido un problema así, desde hace 4 años aproximadamente me he estado cuidando con las pastillas de jazmín "Y", pero en el mes de julio empecé a tener problemas de que se me adelanto mi periodo por 15 días aun estando tomando las pastillas, fui con mi ginecóloga y me dijo que tenia un desorden hormonal y que continuara tomando mis pastillas para poderme regularizar así es que en los meses de agosto, septiembre continué tomando mis pastillas y no me regularice seguí igual se me adelantaba el periodo por 15 días antes de la fecha en que me tocaba y así todos los días tenia manchaditos de sangre color marrón hasta que llegaba mi días de mi periodo, entonces volvía a ir con la ginecóloga y me dijo que como ya tenia casi 4 años tomando las pastillas sin interrumpirlas mi cuerpo ya no las reconocía, así es que las suspendí y en los meses de octubre y noviembre me dijo que utilizara el parche anticonceptivo "evra" el cual tampoco me sirvió porque sigo igual, la verdad estoy desesperada ya son muchos meses los que han pasado y no veo mejoría alguna, se me hizo un ultasonido y mi matriz y ovarios están bien, quisiera me pudieran decir si es normal que para regularizarse pase tanto tiempo, o seria mejor cambiar de ginecóloga, o dejar por un tiempo los métodos anticonceptivos, gracias por su ayuda.
1 Respuesta
Respuesta
1