Baja por embarazo

Buenas, acabo de ir a mi medico de cabecera para que me de la baja ya que estoy embarazada de 7 semanas y mi ginecólogo(privado)me ha dicho que me pase por mi medico de cabecera si mis vómitos no cesan a pesar que me ha dado un medicamento para ello.El caso es que le he contado mi situación, que trabajo en atención al publico y que me es imposible estar más de una hora senteda en mi puesto de trabajo debido a mi malestar.Me ha dicho que vuelva este jueves con la enfermera para la confirmación del parte, el caso es que no la he visto muy contenta al darme la baja y yo realmente me encuentro fatal.Mi pregunta es la siguiente:¿Es normal que solo me de tres días pese a mi malestar? ¿O la primera baja es así? ¿Qué significa darme el parte de confirmación? ¿Si sigo encontrándome tan mal cuanto tiempo me pueden dar de baja? ¿Qué la puedo decir para que me siga dándome la baja? Ya que dicendole la verdad parece que tampoco este convencido.(O eso me ha parecido a mi)
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente no soy la persona que más te puede ayudar en estos casos pero intentare orientarte un poco.
Es probable que te haya dicho que vuelvas en tres días para ver si se han pasado los síntomas porque si dentro de tres días te encuentras mejor no hay razones para que te den la baja. En caso de que sigas encontrándote así supongo que te la dará para más tiempo.
De todas maneras lo normal es que te las vayan dando a plazos no hasta el final del embarazo, porque se supone que los vómitos se tienen que ir pasando.
Olvidate de lo que pueda pensar el médico, si tu te encuentras mal vuelve tranquilamente.
Espero haberte sido de ayuda, si puedo ayudarte en algo más no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas