¿Hay riesgo de embarazo por penetrar un dedo en la vagina manchados de semen?

Hace casi 2 meses tuve juegos sexuales con mi novio.el no me penetro con el pene, pero eyaculó y se toco, y luego de unos minutos después de tocar otras cosas como por ejemplo las sabanas, (no se limpio a propósito, pero toco las sabanas) el me toco la vagina, sin llegar muy profundo, le pregunte a muchos expertos y me dijeron que no era imposible, pero que me quede tranquila. Luego me vino el periodo normal como siempre, me duro 7 días y el color era igual, yo pregunte si podía ser de implantación y me dijeron que no, porque es un sangrado distinto. La menstruación me vino el 22/9,yo soy muy irregular, pero hace 3 días no me baja y igualmente me preocupa. ¿También puede ser que influya que esta semana tuve situaciones de setress muy fuertes? Ya pasaron 2 meses y no tengo ningún síntoma de embarazo, pero estoy muy preocupada, por favor agradecería que me conetstaran
GRACIAS :)

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada si intenta tranquilizarte por lo que me comentas si después de la relación peligrosa ya tuviste una menstruación normal en días y flujo, es imposible que estés embarazada, eso de los días de atraso que tienes ahorita para empezar son muy pocos días de atrasao como para preocuparse por algo la verdad, y como te menciono si después de esa relación de peligro no tuviste otra después de que te vino la menstruación pasada no pasa absolutamente nada y claro que si tienes estrés y ese tipo de detalles pueden provocar fácilmente un desajuste en tu ciclo menstrual, lo cual hace que se te retrase, te recomiendo dejar de pensar en ello, porque en verdad no hay de que preocuparse.
Cualquier otra duda, aquí estamos para apoyarte pero en verdad no paa nada tu vive tranquila y vas a ver que en uno o dos días llega tu periodo normal