¿Hay riesgo de embarazo?

Hola buenos días, saludos. Mi pregunta es si las pastillas anticonceptivas en los 7 días de descanso igualmente te protegen, yo tuve relaciones el ultimo día de descanso al 8vo días empecé nuevamente a tomarme las pastillasmi periodo vino el 26 de septiembre pero fue algo muy cortoduro hasta el 28... El 29 tuve relaciones con mi novio completas el 30era el primer día para tomarme las pastillas otra vez y empecé normalmente, ya las termine los 21 días a la misma hora todo los días... ¿no habrá problemas en que me venga mi periodo? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No, ¿no para nada estas protegida los días de descanso siempre y cuando no olvides nnguna pastilla y te las tomes todas a la misma hora ok?