Diferenciar el ciclo menstrual de un sangrado de embarazo e información sobre el DIU

Mi periodo me vino el 15 de septiembre y se fue el 18 de septiembre. Tuve relaciones el 19 de septiembre, para el 20 de octubre me realice la prueba de embarazo casera y salio negativa.Mi método de planificación es el DIU, Pero ya estaba muy bajo por lo que para el 25 de septiembre me hice colocar uno nuevo, mi periodo llego el 12 de octubre y se fue el 16 de octubre, Pero como dicen que aun estando embarazada se menstrua, ademas pienso que quizás el Diu haya provocado sangrado y que no halla sido periodo. Claro que vi el sangrado (normal)
¿Si es el tiempo necesario para hacer la prueba o aun era muy pronto?
¿Como diferenciar un periodo menstrual a un sangrado de embarazo
¿Si el DIU esta bajo hay posibilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Durante el embarazo no se menstrua ni debe haber sangrado, lo que puede pasar es que en el momento en el que se implanta el embrión en el útero se puede sangrar un poco, pero eso ocurre a los 12-14 días de producirse la fecundación.
El sangrado que tu tuviste fue más o menos, al mes de la última regla, por lo tanto lo más probable es que corresponda a una regla y no a que estés embarazada.
Okey, ahora te pregunto. Cuando se tiene una relación sexual a los cuantos días se puede realizar la prueba de embarazo ¿
Si yo tuvo relaciones el 18 de septiembre y me realice la prueba el 20 de octubre que porcentaje hay de fiabilidad en la prueba de farmacia.
Sabes, te pregunto nuevamente porque en estos últimos días he tenido bastantes mareos y vómitos
Gracias,
Es fiable, más o menos desde el primer día de retraso. Viendo las fechas que comentas en tu mensaje anterior no te hiciste la prueba demasiado pronto. De todas maneras tu ya habías tenido la relga así que no había tanta duda ;)