Por favor aclarame algo

Buenos días,, ¿por favor ayudame como calculo mis días de ovulación y días de fertilidad...? Y que riesgo corro de embarazo en cualquier de las etapas...
Gracias .. Si no es mucha molestia que sea pronto...

1 respuesta

Respuesta
Van de la mano para haber días fértiles se necesita la ovulación por tanto la ovulación ocurre a la mitad del ciclo, hablando de un ciclo regular es decir de 28 días la ovulación se da el día 14 y tomando como dato que loes espermas viven hasta tres días o 72 horas dentro de la vagina, ¿es por eso que del día 11 al 17 se consideran los días más fértiles de un ciclo ok?