Parches anticoncep

Hola mira lo que pasa es que mi pareja quiere usar los parches anticonceptivos y por lo que he leído se deben de poner es primer día de su menstruación y lo que pasa es que ya tiene 6 días que tubo su menstruación y mi duda es que si aun se los puede poner los parches o tenemos que esperar a su otro ciclo menstrual

1 respuesta

Respuesta
Si es necesario esperar al próximo ciclo porque cabe la posibilidad que no funcionen ya en este ciclo y no es lo más coenveniente