Ayuda por favor-!

Hola necesito por favor que alguien me responda mi duda es que la regla ya me tenia que haber llegado y nada, mi ultima menstruación fue del 30 al 5, y pues ya estamos a 4 y nada,, yo no he tenido relaciones, solo fajes con mi novio, y aveces nos masturbamos mutuamente, pero una ocasión, le toque su liquido preseminal, y fui al baño pero olvide lavarme las manos antes, hice del baño y todo, pero no se si hubo contacto y tampoco recuerdo si estaba en días fértiles, por otro lado ha habido contacto de nuestros genitales pero con ropa interior, y pues no se,,, o puede ser causado por alguna infección,, por favoy ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que existe muy poco riesgo de embarazo. Y en cuanto a la infección, si no has notado nada raro (picor, molestias, mal olor..) no te preocupes.
Relajate un poco y ya veras como pronto te bajara la regla!
Hasta pronto!