¿Ayudame existe la posibilidad de un embarazo?

Hola fernanda mi pregunta es la siguiente, hace 1 año más o menos planifico con minipil suave, aveces se me olvida y me tomo hasta 3 pastillas de una, pero el día que me tiene que llegar me viene sin ningún problema, pero esta vez se me acabaron las pastillas el domingo y me tenia que venir el jueves y nada que me llega, no siento síntomas ni de embarazo ni de que me fuera a venir, quiero saber si es posible que este embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces tomando anticonceptivos hormonales, la menstruación suele faltar pero es un efecto secundario de la pastilla, no por embarazo.
En tu caso, veo que te olvidas, aunque después las tomas, pero para más seguridad hace un test de embarazo. Si es negativo, seguí con tus pastillas como de costumbre aunque no tengas menstruación.
Cualquier duda, estoy acá. Cuidate. Un beso
Gracias fernanda, por contestar mi pregunta y ojala me puedas seguir ayudando, ¿te tengo otra preguntita me han dicho que cuando no es embarazo uno puede tomar perejil licuado con un poquito de agua y me baja es cierto?