Ayuda por favor! Que tan cierto es que haya menstruación

Por favor tengo una duda y espero q me puedas ayudar1 gracias de antemano! Ok yo estuve con mi pareja sin proteccion y estaba ovulando...cuando me tocaba la menstruacion me vino con 2 dias de atraso y el primer dia no sangre sino poquito y con flujo el segundo la mitad del tampon era sangre y la otra como un liquido el tampon estaba hinchado pero como de agua, lo mismo el tercer dia, al cuarto ya no bajo sino un poquitico y conm flujo otra vez..los siguientes 2 dias fueron manchas marrones1 todo sin ningun olor en particular! A la fecha de ovulacion, ovulé pero no como de costumbre! He tenidop sintomas de embarazo menos nauseas, ni nada en los senos,q de hecho no tengo nada y nunca les presto atencion, pero no he notado nada. Sera posible q este embarazada??? Por favor ayudame...gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No todas las menstruaciones son iguales, por supuesto que si no tuviste protección, la posibilidad de embarazo existe. Creo que lo mejor que podes hacer es un test de embarazo. Si lo haces de orina, que sea con la primera orina de la mañana.
Si es negativo, quedate tranquila y cuidate este mes, después tendrías que consultar, para optar por un método seguro y adecuado para vos,.
Avisame las novedades. Cuidate. Un beso
Muchassssssss Gracias! Pues si tengo pensado visitar un ginecólogo porque igual seria rarísimo lo que me paso! Te estoy avisando las cositas que pasen... gracias! Besitos!