Soy de nuevo yo otra cosita

Mi novia el mes de agosto menstruo el 4 exactamente hasta el 8 y tuvimos relaciones el día 16 con preservativo pero no estoy tan seguro del preservativo creo que se escapo algo y ese es mi temor no la hice tomar la pastilla del día siguiente por que todavía no pasaba un mes de la ultima vez que la tomo. Quiero saber si en esos días a estado en sus días fértiles y si hay probabilidad de embarazo y si es que su próxima regla le llegara el 4 o mucho antes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Miguelon, si menstruo el 4, ese es su día 1 del ciclo, tienes que contar hasta el día 9 del ciclo, ese día es el primer día fértil hasta el día 19 del ciclo. Quiere decir que en fechas su periodo fértil fue desde 12 de agosto hasta 21 de agosto aproximadamente.
Tuvieron relaciones el día 16 de agosto que cae dentro del periodo fértil. Ahora hay que esperar.
Cuando tenga su menstruación acompañala que consulte para buscar un método más seguro y adecuado para ustedes.
Avisame las novedades. Cualquier duda estoy acá.