¿Y si el se vino fuera?
Hola fer,,,,,,, pues tengo que confesarte que la piel es demasiado,, pero demasiado débil... El miércoles pasado te estaba preguntando, cuales son mis días fértiles y según el calendario que me diste el día 21 de agosto inciaba mi días fértiles y hasta el día 31 de agosto terminan... Bueno pues aahí te va la pregunta del millón de dolares--- el día 20 me tocaba inyectarme mesigyna y decidí no hacerlo para descansar mi organismo y mis nalgas de la bendita inyección... Entonces mi pareja en la madrugada del día 22 de agosto me hizo el amor... Y yo entre sueños, le dije que usara preservativo,,, pero no lo hizo y según él termino fuera ( de hecho yo no drené semen... Para que lo tomes en cuenta ),,, ¿debo tomar la pastilla del día siguiente? O qué me recomiendas que haga chiquita... Por favor respóndeme de inmediato por que se agota el tiempo... Para ser precisos el día 22 lo hicimos como a la 1:30 de la madrugada... ¿si es el caso de que me aconsejes tomame la pastilla deldía siguiente a que hora me la tomaría?
Chiquita responde cuanto antes aquí te espero ehhhh... Gracias
Chiquita responde cuanto antes aquí te espero ehhhh... Gracias
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1