¿Y si el se vino fuera?

Hola fer,,,,,,, pues tengo que confesarte que la piel es demasiado,, pero demasiado débil... El miércoles pasado te estaba preguntando, cuales son mis días fértiles y según el calendario que me diste el día 21 de agosto inciaba mi días fértiles y hasta el día 31 de agosto terminan... Bueno pues aahí te va la pregunta del millón de dolares--- el día 20 me tocaba inyectarme mesigyna y decidí no hacerlo para descansar mi organismo y mis nalgas de la bendita inyección... Entonces mi pareja en la madrugada del día 22 de agosto me hizo el amor... Y yo entre sueños, le dije que usara preservativo,,, pero no lo hizo y según él termino fuera ( de hecho yo no drené semen... Para que lo tomes en cuenta ),,, ¿debo tomar la pastilla del día siguiente? O qué me recomiendas que haga chiquita... Por favor respóndeme de inmediato por que se agota el tiempo... Para ser precisos el día 22 lo hicimos como a la 1:30 de la madrugada... ¿si es el caso de que me aconsejes tomame la pastilla deldía siguiente a que hora me la tomaría?
Chiquita responde cuanto antes aquí te espero ehhhh... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por las dudas hace la anticoncepción de emergencia, más vale prevenir. Tomala ya y la otra a las 12 hs. De la primera, mira que no te protege para otra relación en esos días, usa el preservativo.
El hecho de que el haya terminado afuera no es tan seguro.
Me parece que lo tienes que hacer. Tené presente que la fecha de menstruación puede cambiar.
Un beso
Oki... así le hago... me tome la pastilla a la 1 de la tarde del día 23 y la siguiente a la 1 de la mañana del día 24... mil gracias por todo y sigo en contacto contigo,,, por que eres mi experta favorita... besitos... chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas