Ya he tenido relaciones sexuales y hace unos cuantos meses me viene un flujo más bien marrón oscuro

Tengo 20 años, ya he tenido relaciones sexuales, pero mi preocuacion ahora es que hace unos cuantos meses me viene un flujo más bien marrón oscuro, tiene un olor bastante fuerte y ademas me pica, solo calma cuando me baja la regla pero una vez que esta se va, vuelve.
Necesito ayuda urgente ya que es muy incomodo ademas hace que me inhiba a la hora de tener relaciones.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es examinarte, pero con seguridad tienes una infección vaginal, que puede deberse a hongos, parásitos o bacterias. Para que diagnostiquen y te den el tratamiento vas a tener que hacer una consulta.
Te doy algunos consejitos, para tu higiene usa jabón neutro no perfumados, ni perfumes, talcos, desodorantes íntimos
las toallas femeninas que sean sin perfume, la ropa interior de algodón, por estos días no uses pantalones ajustados.
Por lo general el tratamiento es simple, consiste en una serie de óvulos y a veces antibióticos vía oral.
Muchísimas gracias por tu respuesta y por tu tiempo, la respuesta ha sido más que inmediata y lo tendré muy en cuenta.
Seguiré tus consejos.
Hasta la próxima.