Mujeres y squirt

Sé que hay mujeres squirters, que son mujeres que eyaculan cuando tienen un orgasmo y que sale de la vagina, bueno más bien de las vías urinarias, un liquido, y que no todas las mujeres tienen ese tipo de orgasmos.
Mi pregunta es, ¿eso se puede conseguir estimulando bien el punto g para tener ese tipo de eyaculación? ¿Existe algún tipo de operación para poder tener ese tipo de orgasmo? ¿Todo depende de cada mujer?

2 Respuestas

Respuesta
Te paso algo de información no todas las mujeres pueden tener esta eyaculación y la manera en que lo hacen (y la cantidad de liquido que producen) puede ser muy diferente en cada una. La cantidad de líquido puede variar desde algunas gotas a una taza llena. La eyaculación femenina se consigue en el área esponjosa alrededor de la uretra femenina, área conocida como el punto G. Está situado en la parte superior de la vagina, detrás de la entrada en la parte posterior del hueso púbico. Una mujer puede tener problemas para encontrarlo porque no es un punto fácil de localizar por uno mismo, pero su pareja lo identificará casi inmediatamente porque se percibe realmente como una pequeña esponja. Cuando está estimulada, esta pequeña esponja se llena de líquido. La primera vez que una mujer eyacula siente como si estuviera dejando su orina fluir porque casi se origina de la misma área. No se preocupe, es imposible orinar mientras se está teniendo un orgasmo (la uretra se cerrará temporalmente) lo que siente, no es el orinar.
Hay técnicas de estimulación, te paso la página para que leas, http://unrincondelparaiso.galeon.com/eljuego/306puntoG.htm
Muchas gracias por su respuesta, entonces uno no se puede convertir por así decirlo en una mujer skirt, ¿con una operación?, de todos modos muchísimas gracias, por regalarme su tiempo.
Un abrazo.
Respuesta

Tiene una consecuencia el ser una mujer squirt