¿Puedo embarazarme si mantuve relaciones con mi novio en los días de regla con protección?

Hola fernanda...
Necesito mucho tu ayuda, ya que tengo grandes dudas...
La primera es que tuve relaciones con mi novio con protección, el mismo fin de semana que me debía llegar, ¿quisiera saber si me podría haber embarazado?
Lo segundo es que me hice 1 test y me sale negativo pero aun no me llega
y la tercera... Quisiera saber si ahora llegase a tener relaciones sin protección podría quedar embrazada, ¿sin tener mi regla normal? Porque no tengo claro si soy fértil si no menstruo
desde ya muchas gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay inconveniente en que tengas relaciones próximas a tu periodo, no hay riesgo, ademas fue con protección.
Para calcular tu periodo fértil necesitaría saber cual fue el primer día de tu ultima menstruación.
Si sos irregular, cuidarte con las fechas no es seguro. Yo te propongo que consultes a un ginecólogo si es que ya no lo hiciste, para buscar una causa a tu irregularidad y así elegir un método anticonceptivo adecuado y seguro. Lo ideal son los anticonceptivos hormonales que ademas de protegerte, te regularizan. Pero primero hay que hacer una historia clínica completa, análisis y papanicolaou.
Por ahora, hasta tu menstruación, cuidate con un preservativo, el preservativo debe ser usado desde el inicio de la relación, que no haya penetración sin preservativo.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas