Hey ayuda porfavor!

Hola... Estoy preocupada...
Llevo 3 meses con la inyección cyclofem, hoy empecé un tratamiento con amoxicilina, por una infección urinaria... Pero tuve relaciones a las 6 horas de tomar la primer dosis del antibiótico... ¿podría quedar embarazada...?. Solo fue una vez que tuve relaciones sexuales sin protección... Porque se que los antibióticos reducen la efectividad de los anticonceptivos.
Gracias.. Espero tu pronto respuesta...
En serio estoy muy preocupada... No deseo quedar embarazada!
Respuesta
La amoxicilina no es de los antibióticos que más afectan, pero es conveniente, que en las próximas relaciones utilices un preservativo. Por lo menos hasta 48 hs, después de terminado el tratanmiento.
Espero haberte ayudado. Cuidate. Un beso
Siento molestarte de nuevo... solo quiero saber!
Si debo pensar en la posibilidad de quedar embarazada...
¿O la descarto..?
Quedate tranquila, esta descartado pero cuidate las próximas. Un beso
Muchísimas gracias Fernanda!
Tus respuestas fueron rápidas y claras...
Te agradezco, por compartir tus conocimientos con personas que necesitan informarce..!
sigue adelante y éxitos... bye