Anticonceptivo anulette

¿Hola bueno quería saber si esos días que uno espera el sangrado de cada mes después de haberse tomado muy bien las pastillas esos días de espera hay algún riesgo de embarazo si he tenido relaciones? ¿O esos días no debo tenerlas? ¿O debo cuidarme con otros métodos?.
Por favor le agradezco su respuesta.
Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, durante el perido de descanso no hay riesgos de embarazo por lo tanto podes tener relaciones sin protección y sin miedo. Siempre y cuando hayas tomado las pastillas como corresponde.
El preservativo debes reservarlo para casos de olvidos, diarreas y/o vómitos y toma de antibióticos.
No olvides realizar tus chequeos anuales, sobre todo papanicolaou. Cuidate. Un beso
Muchas gracias no esperaba menos sabia que era muy eficiente en esta labor, aparte de dejarme tranquila me quede muy contenta el tener una respuesta así de rápida y muy cariñosa ademas... no dude que para cualquier otra duda por supuesto que le consultare.
Muchas gracias.