¿Olvide tomas 2 pastillas anticonceptivas que hago?

Hola. Olvide tomas las pastillas del día 9 y 10 de mi tarjeta de pastillas.
Hoy día 11 lo recordé y me tome dos en la mañana (usualmente yo las tomo a las 9pm.)
Como al medio día me llego mi periodo. Que debo hacer... ¿debo tomar las otras dos pastillas mañana en la hora habitual y seguir normalmente mis pastillas o debo suspenderlas?
¿Debo usar otro sistema de protección y por cuanto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
La perdida que tuviste es por el olvido de la toma, seguí tomándolas en el orden que corresponde, pero agrega un preservativo por 7 días, para no crear confusiones.
No tomes de a dos, trata de no olvidarte, porque la primera mitad el paquete es la más importante.
Cualquier duda, preguntame, que estoy., cuidate. Un beso
Muchas gracias por tu pronta respuesta pero aun me queda una duda... ¿sigo tomando mis pastillas normalmente y entonces me sobrara una gragea verdad o tomo un día más de lo normalmente tomaría?
Podes tomar un día más, no hay problema, es opcional, no afecta en nada, si usa el preservativo, para mayor seguridad. Cualquier otra consulta, no tienes más que preguntar. Buen fin de semana. Un beso