¿Qué paso en realidad?

El día 1 de Agosto tuve relaciones sexuales con mi novia. Utilizamos
condón y eyacule afuera. Ese día al retirar el condón nos dimos cuenta
que el condón tenia un poco de sangre. Al día siguiente (El día 2 de
agosto) tuvimos solo una penetración, con condón también, pero no
terminamos el acto, ya que fuimos interrumpidos. El día 2 de agosto
ella tuvo una secreción café al orinar y limpiarse. El día 3 de agosto
ella tuvo un leve sangrado. Y hasta la fecha ella no ha vuelto a
sangra. *Al sangra no tuvo dolor.
Su ultima regla fue el 20 de julio al 24 de julio.
¿Alguien me puede decir que paso?
¿Existe posibilidad de algún embarazo?
Respuesta
El día que decís ocurrió ese sangrado, ella estaba posiblemente ovulando. Hay meses en los que la ovulación se manifiesta con un sangrado escaso. No creo riesgo de embarazo por lo que me contás, pero ahora hay que esperar su menstruación. Sigan cuidándose con preservativo y después consulten para buscar un método más seguro y adecuado.
Espero haberte ayudado. Cualquier duda estoy acá. Un beso
Muchísimas Gracias Fernanda! La verdad me has dejado muy satisfecho. Esperaremos su Menstruación que es el próximo Domingo más o menos y ya estaremos mucho más tranquilos. Muchísimas gracias por su tiempo .
Besos!