Pastillas anticonceptivas

Bueno tengo una duda muy grande, el ultimo día que me debía tomar mis pastillas anticonceptivas (anulette 28) me di cuenta que me sobraba una, osea olvide tomarme una, este día mantuve relaciones confiada, en la noche cuando me iba a tomar la ultima me di cuenta de que tenia dos, me las tome ambas pero me entro la duda, ¿hay riesgo de embarazo? Si la pastilla que olvide de tomar son las llamadas de "descanso".

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si interprete bien, tuviste dos olvidos, ¿pero eran de pastillas inactivas si?
Quedate tranquila, estas pastillas, precisamente son inactivas, las tomes o no da lo mismo.
Cualquier duda, estoy acá. Un abrazo
Gracias fernanda por responder, ¿intentando recordar el olvido fue durante las pastillas de descanso a si que por lo que mencionas no debería tener problemas o no?
¿Pero qué hubiera pasado si el olvido hubiera sido antes durante las pastilla anticonceptivas en si? ¿Qué em haya desfasado en esa fase? ¿sige habiendo algún peligro?
(xxxxxx) no te preocupes, si fue en el descanso no hay riesgo de nada. Si fue con las activas, el riesgo es mínimo. Cuando te pase así, agrega un preservativo por unos días.
Pero quedate tranquila tomaste las dos. ¿Espera tu menstruación que debe ser en estos días no? Un beso
Muchas gracias por responderme, ahora si estoy más trarnkila
me sirvió unirme a este foro, :=)
Pd: mi regla se había cirtado el día anterior a que me diera cuenta de que me sobraba una pastilla y de m, i relación sexual.
(xxxxxx) quedate tranquila, anota las fechas, trata de no olvidarte y agrega preservativo en casos como olvidos, presencia de diarrea y/o vómitos o toma de antibióticos.
Por cualquier duda consúltame, no hay problemas.
Bueno solo agradecer a quien me respondió,
Me tranquilizaron bastante y pasare por este grupo más seguido
Gracias por todo saludines

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas