Sangrado irregular color marrón

Hola, tengo 23 años. Tengo una gran duda, sé que sólo hacienddome un test podré despejarla, pero a mi me pasa lo siguiente.
Mi última menstruación me tardó 42 días en que me llegara, soy irregular dsd hace tiempo, me bajó del 7 de junio al 11 d junio. El día 12 d junio tuve relaciones sin protección, pero mi pareja no se vino dentro de mi, aunque unas semanas antes d que me bajara también tuve relaciones sin protección.
El miércoles 16 de junio por la noche empecé a sentir unas punzadas en el vientre bajo y sentí mis senos sensibles, iban y venían, el viernes percibí que eran del lado izquierdo del vientre bajo. Tuve punzadas hasta el domingo 20 de junio. El lunes 21 me dolía un seno de la misma forma que cuando stá por llegarme la regla, y cuando fui al baño descubrí que tenía una gotita entre rojo y marrón, pensé que era mi menstruación, pero me preocupa que hacía apenas una semana me había terminado de bajar. En fin, en la tarde fui a correr, me puse una tolla sanitaria y al regresar sólo habían manchas color marrón. Me fui a dormir y al día siguiente sólo había gotitas d ste mismo color.
Bueno, he estado así hasta el día de ayer sábado 27 con sólo unas manchas, nada abundante. Hoy domingo hasta esta hora no he tenido esas manchas, pero tengo flujo blanco, no abundante...
¿Es posible que sea un embarazo? Mi período ha sido muy irregular, y mi pareja no se vino dentro d mi las veces que tuvimos relaciones, y no usamos protección...

Añade tu respuesta

Haz clic para o