Náuseas y ardores de estómago tras que mi novia se tomara las píldoras anticonceptivas postday

Que tal, buenos tardes, el día 16 de marzo tuve relaciones con mi novia sin protección y el día 17 se tomo la POST DAY, días después le diron nauseas y fuerte ardores de estomago y en todo el cuerpo también, se le paso, ella una chica regular y el 28 de cada mes regla, pero este 28 de marzo solo le bajo un fluido marrón y nada más, aun no le a bajado nada, pero los dolores de estomago le dan de vez en cuando, del 25 al 30 de abril, le regreso los dolores de estomago y nauseas al terminar de tomar una soda coca-cola, me gustaría saber si esta embarazada y si no me gustaría saber si esas pastillas causan fuertes dolores estomacales, perono tiene ningún indicio de embarazo como asco, antojos, nauseas, temperatura corporal normal, latidos normales, color de pezones normalesy cosas por el estilo, todo de eso nada de nada, también hastacuanto podría retrasar la menstruación a mi novia. Necesito una respuesta, ne verdad te lo agradezco, gracias... Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Desde el 16 de marzo no habéis mantenido más relaciones? En ese caso y como tuvo un sangrado aunque marrón, no está embarazada.
Si desde entonces habéis tenido otras relaciones y en el mes de abril no ha tenido sangrado, habría que descartar un embarazo. Un test de orina casero os sacará de dudas.
Cualquier duda aquí estoy.
Así es, no he tenido relaciones con mi novia desde ese día 16 de marzo, lo que no entiendo es por que le siguen vómitos y nauseas, no tiene ningún síntoma como de embarazo como la temperatura normal y los latidos normales,, ¿quiere decir que ese fluido color marrón fue el sangrado que tuvo por efecto de las pastillas? Y tengo una duda, lo que pasa es que preocupado por mi situación, le conté a mi prima y ella me comento que cuando tuvo relaciones por primera vez, aun con preservativo, ella preocupada se hizo una prueba de embarazo de las caseras y según ella salio positivo pero la primer linea si fue de un color intenso pero la otra fue de un color rosa pálido, entonces se fue a la segura y se realizo una prueba de sangre y le salio negativo, mi pregunta es: ¿Son 100% las pruebas de embarazo caseras? De ante mano muchas gracias. Saludos.
Las pruebas caseras de orina son 100% segura si dan positivo. Si dan negativo puede ser que aún haya poca hormona de embarazo en la orina.
Tu prima se debió confundir con ese test.
Por otro lado tu novia debería acudir al médico que valore el por qué de su mal estar.