Hola ayuda por favor estoy preocupada!

Hola tengo una duda muy grande. Hace como 4 días note que tenia un granito, algo así como un barrito en la zona del vello púbico, solo es uno. Busque que podría ser y encontré que tal vez sea un vellito que no salio bien, pero yo nunca me he depilado esa zona. Después de dos días reventé el granito y salio un liquido blanco y después un poco de sangre, el granito nunca me dolió ni me molesto, pero estoy preocupada porque hace tiempo que tengo relaciones con mi novio y no se qué sea, por favor ayúdenme estoy preocupada.
Respuesta
Probablemente sea un barrito; da igual que te depiles o no, lo mismo fue un pelito que se cayó, simplemente y al nacer el otro, se quedó debajo dela piel.
Te aconsejo que tomes precauciones con tu chico para que no te pase que a cualquier cosa que te pase no puedas descartar las relaciones sexuales.
Si tienes otras complicaciones, ve al ginecólogo.
No he tenido ninguna complicación ni nada y solo ahí esta, muchísimas gracias por responderme y tomare muy en serio tu consejo de tomar mejores precauciones con mi novio.
Muchas gracias de nuevo