¿Sigo corriendo riesgo de embarazo si mantengo relaciones sexuales tomando al píldora Yasmin?

Hola Dr.
Disculpe la molestia.
Mi pregunta es:
Llevo dos meses tomando la pastilla YASMIN me ha resultado bien al momento de venirme el periodo, ¿etc. Pero quisiera saber si ya es momento de tener relaciones sexuales con tranquilidad? ¿O aun corro riesgo?. La dra que me mando la pastilla me dijo que esperara dos meses tomándola y usando otro anticonceptivo. Ya pasaron los dos meses. Usted me dirá... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En verdad sólo se recomienda el uso de protección extra durante el primer mes.. ya desde el segundo mes puedes tener relaciones sin otra protección... ahora para el tercer mes... no se =P... Si... ya lo puedes hacer libremente.. pero no se te olvide recordar que las pastillas te protegen de salir embarazada, pero no de las infecciones.. ¿ok?...
Hola Dr muchas gracias por haber contestado mi pregunta...
Espero yo también ayudarlo algún día en lo que pueda...
Gracias por todo.