No reacción del pene, erección sin fuerza

Tengo 18 años.. Y necesito una solución a esto.., verá, mientras estaba en plena relación sexual... Hubo un movimiento de penetración muy brusco.. Ambos mi pareja y yo quedamos dolidos.. Esto hace unos 4 o 5 días... Desde entonces "a mi" me ha costado.. Obtener fuerza en la erección del pene.. Esto..-es notoriamente distinto.. Y me tiene muy preocupado.. Pues al intentar penetrar se dobla.. O simplemente pierde la erección.. Para lograr una erección medianamente fuerte.. Debo masturbarme durante un largo rato... Pero cuando ya la obtengo.. Ocurre eyaculación o al penetrar eyaculo.. No es normal en mi .. Es probable una lección.. O no se.. Alguien

1 respuesta

Respuesta
No soy el más indicado.. pero si de verdad te interesa... deberías ir con un urólogo, ellos son los expertos en los penes... y sus dolecias... ¿ok?