Más dudas del Herpes genital

Hola, soy una chica que tuvo los primeros síntomas del herpes genital, consulte a mi ginecólogo por las razones de esta enfermedad y si había sido transmitido por relaciones sexuales y me dijo que no era así necesariamente, ¿sino qué podía haber sido por una baja de defensas en mi cuerpo... Puede ser así? Tengo esa duda pues a penas me enfermé de esto busque información y todas las respuestas dicen que son por transmisión de la pareja.
Además me gustaría preguntar si después de terminar mi tratamiento con acyclovir puedo mantener relaciones sexuales normales... ¿siempre tendré que usar preservativo? ¿Puedo tener relaciones aún cuando tenga las cicatrices de los brotes?... Me preocupa, pues llevo un par de semanas y ya no tengo malestar, pero no sé si es riesgoso para mi pareja.

1 Respuesta

Respuesta
En verdad la causa más frecuente y casiúnica de infección por Herpes simple tipo 2 o herpes genital es por trasmisión sexual...
Luego del tratamiento con acyclovir debes consultar a tu ginecólogo para que te evalúe y es el quien decide sobre tus lesiones y tus relaciones sexuales...
Cuidate mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas