Ayuda por favor!

¿Hola qué tal? Espero puedas ayudarme mira mi periodo apareció el día 26 de febrero duro como 4 o 5 días lo que es normalr para mi y tuve relaciones sin eyaculación pero sin protección el día domingo 3 que vendría siendo el día 9, osea como 4 días luego de mi periodo, al día siguiente tome postinor por susto, pero mi pareja dijo que no era necesario, el día 9 tuve relaciones de nuevo sin protección pero también sin eyaculación, cuando iba a eyacular uso condón, al día siguiente empecé a sangrar y me duro como 4 días, el sangramiento era como cuando se toman pastillas anticonceptivas normales... Escaso pero si más o menos como una menstruación, mi pregunta es siendo el día 14 u 15 que se supone es el más peligroso del ciclo, la fecha 9 pues que fue cuando tuve relaciones por ultima vez, ¿habrá riesgo de embarazo así allá sangrado al día siguiente digo yo por los efectos del postinor2? ¿O ese sangrado contenía el ovulo no fecundado de este periodo? Gracias espero tu pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente el riesgo de embarazo el día 9 es muy bajo porque no hay ovulo para fecundar...
El sangrado evidentemente es por la pastilla que te tomaste... y esta pastilla si quita cualquier posibilidad de embarazo...
No había ovulo en el sangrado... tranquila.. que no estas embarazada, pero creo que deberías considerar usar un método continuo o más seguro...