¿ALGUIEN me quiere responder? Por favor

Hola, tengo una duda. En este mes solo he tenido una relación, por supuesto con protección. Pero aún no me ha bajado la regla. Ya llevo dos semanas de retraso, aunque a mi se me suele retrasar tanto una vez al año o así. No tengo ningún síntoma de embarazo, me encuentro bien. Yo me hice un test de farmacia a los doce días de aquella relación y me dio negativo. Me lo volví a repetir a los 5 días y me volvió a dar negativo. Si hubiese quedado embarazada ya tenia que haber salido a los 17 días positivo, ¿no?
Respuesta
El test empieza a ser fiable a los 15 días de la toma de contacto "de riesgo". Si tanto a los 12 días como a los 17 te daba negativo yo creo que puedes estar bastante tranquila :)