Trabajo corportamiento cuerpo

Buenas, tengo que acer un trabajo sobre el corportamiento del cuerpo umano y mi pregunta es:
¿Importa el tamaño de los senos en la cantidad de leche creada? Me explico si una mujer tiene los senos grandes tiene más leche que otra que los tenga pequeñas.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No
El tamaño de los senos no interviene ni se relaciona con la cantidad de leche creada.
Tanto unas como las otras pueden crear la misma cantidad de leche.
Puede variar la cantidad almacenada, pero es poca esa diferencia.