¿Es normal que el clítoris de una chica huela mal?

Espero que estés bien, fíjate que necesito de tu ayuda, fíjate que ando saliendo con una chica y pues tenemos relaciones y todo lo normal, pero fíjate que le huele muy feo el clítoris, ¿a qué se debe eso? No tiene características o síntomas de que sea una infección, no le pica, no saca secreciones, etc.. Nada más apesta mal p2, ¿pero qué puedo hacer para que no apeste o es algo normal? ¿O es por su alimentación? Quisiera que me ayudaras con este problema, ya que la verdad es muy incomodo para ella y claro también para mi jajaj.
Respuesta
Normalmente la vulva tiene un olor característico, pero si es saludable, no es desagardable.
Pero si su vulva huele realmente mal, como a pescado o a levadura, o con algún otro olor fuerte y desagradable, será mejor que consultes un médico. Una secreción maloliente puede ser señal de que hay una infección vaginal o alguna otra infección que se debe tratar inmediatamente.
En un esfuerzo para eliminar todos los olores y secreciones naturals, muchas mujeres utilizan duchas y desodorantes femeninos.
Pero la vagina se limpia por sí misma, por lo que la ducha es innecesaria. Lavados regulares de ducha pueden alterar el balance del monto normal de bacteria que se encuentra en la vagina, lo que puede hacer que la mujer contraiga vaginitis, una inflamación de la vagina.
Si quiere mantener su vulva limipia y fresca, tiene que cuidarse bien, comer bien, limpiarse siempre del frente hacia atrás y lavarse con regularidad con un jabón suave y agua.
Pero sobretodo que acuda a su ginecólogo! Suerte

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Todas las mujeres y hombres apestamos, a las mujeres les apesta la vulva así como a los hombres les apesta el pene. Todos los seres humanos apestamos ya sea que te bañes o te perfumes igual el ser humano apesta y sino me crees métete el dedo en el ano vulva o pene y huele apenas termines de bañarte. Por eso no se debe hacer sexo oral, ¿la vulva y el pene entre ellos se entienden por qué tienes que meter tu nariz y tu boca en la vulva? La boca es para comer, la vulva y el pene es para disfrutar el sexo y reproducirse, por favor ya dejen de ser cochinos, toda persona le apestan los genitales coma o no coma sano, el olor corporal es diferente en cada uno pero todos apestamos. FIN.

Respuesta

El clítoris casi siempre huele mal porque como es un micro-pene y si no se lava bien le sale un olorcito a requesón (el mismo requesón de pene humano) por eso da tantas nauseas saborear el clítoris. Hay mujeres (MUY POCAS) que son super aseadas y no les apesta la vagina, pero la mayoría creen que ese es su olor natural, y con ese cuento quieren que los hombres le anden mamando esos apestosos orificios.

Respuesta

No creo puedas reconocer en exactitud una infección vaginal, aveces no son tan notorias, y puedes estar en presencia de una.

Deberías hacer una prueba. Dile que se lave la vagina y espera un momento, luego huele... Si huele normal, el problema puede ser otro.

Preguntale como se limpia cuando hace pis en el baño.

Aveces las mujeres toman papel y se limpian hacia atrás y tiran el papel, pero! El clítoris también se moja de pis y humedad que va quedando es importantísimo el comp se limpia, ya que toma un olor fuerte y desagradable por esto mismo. Por eso te digo, dile que se lave y esperen una hora, luego huele.. Si huele normal pues es por su higiene, sino quizás sea por infección.

Ojo también con au ropa interior, puede estar sucia también.. Insisto el pis y la humedad queda y todo se pasa a mal olor. Es muy desagradable.